Si buscas trabajo o necesitas a alguien contacta con el administrador del blog

* Si buscas a alguien para cuidar a enfermos o personas mayores, contacta vía mail con el administrador del blog. Ref.001/12

* Señora se ofrece para trabajo de horas, media jornada o jornada completa. Contacta vía mail con el administrador del blog. ref.002/12

* Se ofrece frigorista.Ref.003/12

* Aux. de farmacia con experiencia, ref. 005/12

* Mecánico de motos Ref.006/12

* Electricista, amplia experiencia Ref. 001/13





martes, 26 de abril de 2011

y llega el verano...

sí, se acerca el verano y ya empezamos a buscar actividades que cumplan todos los requisitos posibles, para que nuestros pequeños estén a la vez cuidados, ocupados, que no les supongan la continuación del cole, pero que sin embargo les aporte...  Como cada año, la búsqueda supone un boca a boca continuo, donde valoramos sobre todo su seguridad, que no suponga un coste económico imposible, y a la vez que nuestra tranquilidad sea absoluta.   Como cada año,  el tema supera incluso las vacaciones estivales, siendo en muchos casos, el mío por ejemplo, en el que primo dichas actividades al posible disfrute de un merecidísimo viaje, dado que éstas actividades no suponen un "capricho" estival, sino una simple y absoluta necesidad.  

Si sumamos las vacaciones anuales medias de una pareja, nos encontramos que en la mayoría de los casos no superan los 60 días anuales.  Aún en el supuesto caso de que se distribuyan adecuadamente esos 60 días, es del todo imposible que cubran los mas de 3 meses anuales de vacaciones de nuestros pequeños. Los malabarismos que tenemos que hacer para que dichas vacaciones nos cunda hacen que las estiremos al máximo pero, por supuesto es imposible cubrirlas.  En mi caso, al ser familia monoparental, este problema se duplica por lo que es del todo inevitable ocupar gran parte de esas vacaciones con actividades extraescolares que, además, suponen una nueva carga a nuestra maltrecha  economía familiar.  Se habla de conciliación laboral, los sindicatos pelean por dicha concilicación cada vez que se habla de las elecciones sindicales, cuando se acerca el día de la mujer trabajadora,... pero no hay ninguna propuesta.  Estamos, en la mayoría de los casos, sindicados, pagando una serie de cuotas anuales que no van a parar a ningún lado (visible al menos), y todavía no conozco a nadie que haya propuesto desde dichos sindicatos regular actividades estivales (y no tan estivales si pensamos en las vacaciones de Semana Santa, Navidades, semana blanca, etc., etc., etc., ) Aquí cada cual que se busque sus sardinas, y se avíen con lo que puedan... por Dios....

  Pero insisto, ésta no es mi mayor preocupación.  Al hecho de que dichas actividades son casi inexistentes, sobre todo en el mes de agosto, lo que supone una precariedad de plazas, que sin un tiempo suficiente en la previsión, supone la pérdida de dichas plazas, además hay que añadir la carestía de las mismas.  Es por ello, por lo que cada año, es a partir del mes de Abril cuando se abre la veda en busca de la mejor, la mas interesante,  la idónea, la inigualable... actividad estival, utopía imposible de conseguir, pero que estamos constantemente buscando.

Me gustaría que aportaran ideas, actividades conocidas, y que además cuenten con una valoración positiva.  Yo, a lo largo de este y el próximo mes iré aportando todas aquellas que lleguen a mis manos.  Espero que aunando esfuerzos podamos consiguir este año que las vacaciones no sean una tortura mas en el día a día familiar.

jueves, 21 de abril de 2011

pagina web para teléfonos 901 y 902

les indico enlace para buscar teléfonos fijos a partir de una línea 901/902.  Como saben, la mayoría de las líneas fijas que tenemos actualmente tienen las llamadas a fijos de carácter gratuito, siendo estas llamadas, las de los números 901 / 902 las que nos pueden resultar algo "sangrantes" en nuestras facturas.  Además son las típicas llamadas que te van enlazando de operador en operador, o con una máquina que nos hace esperar un ratito hasta que por fin, alguien nos atiende, y la mitad de las veces no nos da una solución.  Por experiencia propia les puedo asegurar que casi todas las consultas que he realizado me han dado un buen resultado.

http://www.nmn900.com

Letsbonus.com

Desde hace un tiempo recibo bastante correo procedente del enlace que les añado.  Las ofertas, en algunos casos, son espectaculares.  Bueno , lo comento por saber si alguién las ha usado, y pueda así  confirmar la bondad de la página, ....  Como siempre, en estos casos, hasta que no se use, no sabemos, no creen? Bueno, échenle un vistazo si no la conocen y cuenten en los comentarios.

http:/www.letsbonus.com

martes, 19 de abril de 2011

Nueva Peluquería

Han abierto una nueva peluquería Pelu-peques Tu Jardín.  Es una peluquería destinada a los niños y ¡¡¡¡¡¡a las mamásssss!!!!!  Tiene una zona de juegos con tele, juguetes,... y mientras las agotadas mamás se arreglan un poquitín para estar aún mas guapas, los niños juegan tranquilamente.  IDEAL... no creen???  El horario es de 10 a 13 horas y de 14 a 18 horas de Lunes a Viernes, y los sábados de 9 a 13 horas.  Está en Tomás Miller  32 al lado de la guardería Tu Jardín.  Yo ya la probé: la niña salió encantada, y los precios son mas que satisfactorios.  Me falta probarlo personalmente, ya comentaré cuando vaya.  Por cierto, pueden pedir cita al 928019004.

domingo, 17 de abril de 2011

Comienza hoy su andadura este nuevo blog, por eso de modernizarnos y por eso de comunicarnos.... que cada día, visto lo visto, lo tenemos más difícil...

El día a día, la falta de tiempo, los compromisos sociales hasta ahora nuestros, pero que ya van siendo de nuestros pequeñajos..., hacen imposible las reuniones con los amigos, esos asaderos, esos cumpleaños, la cena en la pizzería de siempre.... En esas reuniones "marujeábamos", veíamos las recientes adquisiciones, las pequeñas reformas, el comedor nuevo, la barbacoa nueva....bueno, pues eso, este será el sitio  desde dónde, a partir de ahora,  nos "reunamos" de vez en cuando a contar nuestras nuevas experiencias, adquisiciones, descubrimientos,....Invito a todo el mundo, conocido o no,  a compartir.....ideas, vivencias, conocimientos, páginas webs, blogs, y todo lo que se les ocurra para mejorar nuestra vida.  Todos tenemos un fontanero de confianza, un carpintero fabuloso que cumple puntualmente con las fechas (en extinción), o hemos descubierto una tienda nueva o quizás alguien que se dedica a hacer cortinas, o queremos alquilar el apartamento,....no sé, la cuestión, en definitiva es crear un espacio dónde comunicarnos, una referencia para colgar una duda o pedir un profesional recomendado por alguien conocido, referencias REALES.  Les parece???????

Para que esto funcione realmente, esta claro que debemos participar todos, así que les animo.  Aquí les espero.